Abierta Convocatoria Oficial Variette Escénica en Invasión 2011

21/12/11.- Se encuentra abierta la convocatoria para participar del programa de 2 noches de Variette Escénica “En Olor a Lui” a realizarse los días 27 y 29 en el marco del desarrollo del 3er Festival Internacional Invasión Callejera 2011.

La Variette, que se realiza cada año en homenaje a la memoria del querido payaso Lui Mongo,  se realizará en la Carpa Azul, ubicada en el Parque Cultural La Laguna, en el Auditorio Manuel Guerrero del Cerro Barón.

Las funciones se extenderán desde las 22:00 hasta las 24:00 horas y los espectáculos pueden provenir de cualquiera de las disciplinas de las artes escénicas: Teatro, Danza, Malabar, Aéreo, Mastro, Acrobacia y Música. Cada espectáculo debe tener una duración máxima de 10 minutos.

Solicitamos a quienes quieran participar llenar esta ficha técnica y enviarla al correo invasioncallejera@gmail.com, hasta el día domingo 25 de Diciembre a las 20:00 hrs.

Todas las muestras tendrán entrada liberada y al final del espectáculo los artistas pasarán la gorra, en coherencia con uno de los slogans del festival: “Auspicia Usted”.

La presentación de los antecedentes no constituye por ningún motivo sinónimo de aceptación de la propuesta, los resultados se entregarán en un correo personal a cada postulante. Se agradecerá originalidad, estética y responsabilidad en cada una de las propuestas y presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario