FAV 2013

“Prohibido No Pasar, Territorio Libre para las Artes de Calle”, fue la producción que el Centro Cultural Invasión Callejera presentó para la celebración del Festival de las Artes Valparaíso 2013, donde el clown, la pantomima, el teatro, la música y la danza estuvieron presentes en tres jornadas dobles interviniendo  el sector de Serrano, Plaza Echaurren y Matriz con todo el sello se Invasión Callejera:
Una muestra de Hip Hop porteño se hizo presente con experimentados bailarines  porteños en torno a una muestra celebrada en torno al rap y el Break Dance
“Efecto Invertedero” de la Compañía Bandáscara, un montaje escénico multidisciplinario donde a través del clown, el canto, la danza, el teatro aéreo y la manipulación de objetos se propone una reflexión en torno al daño mdioambiental.
"Puerto Loco" del Colectivo Urgente Delirio, a cargo del actor Miguel Muñoz quien presenta las andanzas de un antiguo habitante en  Valparaíso de los años cincuenta.
"La Victoria de Victor” el aclamado espectáculo de la Compañía La Patriótico Interesante presentando un evocador montaje inspirado libremente en la vida y obra de Victor Jara.
“Boris sur le planches” y un immperdible tratado escénico sobre clavas, física y humor;
Y finalmente “Tuga versus Chumbeque”, donde ambos personajes porteños llevan a cabo una aparente lucha que es para morirse de la risa.
Junto a todo esto, la participación de las Brigadas de Intervención Callejera con apariciones fugaces para sorprender diariamente a los transeúntes del lugar.



Todas las imagenes de FAV 2013 AQUI

1 comentario:

  1. EL TUGA ES EL MEJOR GRANDE TUGA Y SIGUE LLEVANDO EL NOMBRE DE CHILE POR TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar