Ultima Hora: Américo en la fiesta de No Clausura Invasión 2011

28/12/12.- El popular cantante nacional Américo confirmó su presencia para la “Fiesta de No Clausura Invasión Callejera 2011” target="_blank" a realizarse este viernes 30 de diciembre en el Teatro Mauri de Valparaíso y que cerrará las actividades del Festival durante su versión 2011.

El artista suma así su nombre a una parrilla de lujo compuesta también por la espectacular Sonora Barón para una fiesta que promete dejar chica la tradicional celebración de año nuevo a realizarse un día después

Junto con aceptar la invitación, Américo aprovechó de enviar un caluroso saludo a sus fans porteños y por supuesto a la Invasión Callejera 2011, una fiesta que para él “es muy necesaria no sólo para Valparaíso, si no que para todo el país, es un orgullo para mi que me inviten a este tipo de festivales donde hay tanto contacto con la gente”

La fiesta comenzará a las 22 horas y tiene un valor de $2000 en preventa y $3000 el mismo día. Américo y La Sonora Barón juntos !! Ni el Festival de Viña lo conseguiría. Que no se la cuenten. No se la pierdan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario