Emotiva intervención en nuevo capítulo de Ser

Un emotivo capítulo de SER fue presentado esta tarde en la tradicional Feria de las Verduras de Avenida Argentina.

En esta oportunidad, el misterios Hombre deambuló por los pasillos seguido muy de cerca por una banda de boleros y una romántica pareja de bailarines, mientras por los alrededores de la feria, villanos, héroes y bufones sobre gigantes bicicletas armaban un espectáculo que sorprendió y emocionó a los feriantes y al público.

La próxima función se realizará esta misma tarde a las 18 horas desde Plaza Cívica hasta la Plaza Victoria.

Tod@s invitad@s.

Acerca de SER
“Ser” cuenta la historia de un hombre y la desesperada búsqueda de su ser extraviado por las calles de Valparaíso. En su viaje no estará solo ya que una serie de personajes salidos de su cabeza parecen querer complicarle aún más las cosas. Una epopeya psicológica en formato comic y sucedida en 6 capítulos desplegados por distintos y característicos puntos de la ciudad.

Creada como una intervención callejera, recopila distintos elementos provenientes de lenguajes escénicos como el teatro, la danza, la gimnasia, el clown, la música y la pantomima.

A través del rescate de la estética de los años '50, la dramaturgia recorre en formato comic los desvaríos sicológicos de un hombre común y corriente enfrentado a las presiones personales y sociales que amenazan con quitarle todo cuanto ama.

El montaje es dirigido por Soledad Torres y Rodolfo Meneses y cuenta con las actuaciones de Roberto Cabrera, Gonzalo Díaz y Daniela Schuster, entre un elenco donde destaca también la presencia del experimentado actor escocés Johnny Melville. La música estará a cargo de destacados músicos locales entre ellos Rodrigo Quiroz, Tevo Sonoro y Daniela Alcaide.

Serán dos espectáculos diarios entre el 27 y el 29 de enero en funciones a las 13 y a las 18 horas, interviniendo y desplazándose entre lugares como Avenida Argentina, Plaza Aníbal, Plaza Echaurren y Muelle Barón, entre otros. La entrada es absolutamente liberada. (Para más información sobre los lugares y horarios exactos visite el www.invasioncallejera.cl)

“Ser” es auspiciada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y se convierte en el primer estreno 2012 del Centro Cultural Invasión Callejera tras la realización en diciembre pasado de la tercera versión del Festival Invasión Callejera, la cumbre más importante de espectáculos callejeros en Chile y que fue presenciada por más de 20 mil espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario