Con el fin recolectar los dineros que aún
necesitan para producir la Invasión Callejera 2012, el Centro Cultural Invasión
Callejera ha lanzado públicamente una nueva estrategia de financiamiento al
difundir su conocida campaña “Auspicia Usted” a través del portal Ideame.cl
La novedad es que a cambio de los
aportes, el Centro Cultural entrega a las personas o instituciones interesantes
recompensas, las que pueden ir, según el monto, desde papelería y merchandising
oficial, hasta la posibilidad de contar con un show privado de algún espectáculos
o artista de la organización.
Algunas de las recompensas son, entre
otras, un completo set de merchandising oficial de la Invasión, con poleras,
posters, chapita, parches, etc; la aparición especial y destacada como
auspiciador en el video oficial de Festival; un almuerzo con todos los artistas
de Invasión Callejera 2012; entradas para las Fiesta Privada de Clausura; la
posibilidad de acompañar durante todo un día de Festival al equipo de
producción e incluso la posibilidad de contar con un show privado del Mimo Tuga
en tu casa o lugar de trabajo.
Para colaborar se debe ingresar al link http://idea.me/proyecto/559/ 4tainvasioncallejeravalpo
y desde ahí contribuir vía Pay Pal desde cualquier lugar del mundo, o bien acercándose
a sucursales de SERVIPAG.
Según el Director del Centro Cultural
Invasión Callejera, Rodolfo Meneses, “Una campaña así es lejos lo más
entretenido y justo que puede recibir el público que decida apoyarnos, además
respondemos a gustos y necesidades que hemos ido detectando en la población a
través de los años, como la posibilidad de compartir con los artistas, adquirir
merchandising, etc.”
Según Meneses, “Estamos tirando toda la
carne a la parrilla, quedan menos de dos meses del Festival y necesitamos
cubrir algunas necesidades porque el Festival se hará de todas maneras, es súper
importante que la comunidad sienta el llamado a colaborar porque a fin de
cuentas el Festival es gratuito y la evidencia nos dice que lo vive la ciudad
entera, más 15 mil personas fueron sólo el año pasado”
La totalidad de los recursos de la
campaña serán destinados a los gastos de producción como son el transporte compañías,
alimentación y alojamiento de las 19 compañías internacionales ya seleccionadas.
En caso de no alcanzar la meta en los
próximos 38 días, todo el dinero recaudado será devuelto a los colaboradores. En
total son 3.983.834 pesos los recursos que faltan para completar la producción
del Festival que este año se realizará entre el 26 y el 29 de diciembre y el
que se espera congregue a más de 20 mil espectadores para sus casi cien espectáculos
y actividades gratuitas.
Para más información acerca de la
campaña, los montos y las recompensas visite el link http://idea.me/proyecto/559/4tainvasioncallejeravalpo
No hay comentarios:
Publicar un comentario