Invasión Callejera lanza novedosa campaña financiera

Con el fin recolectar los dineros que aún necesitan para producir la Invasión Callejera 2012, el Centro Cultural Invasión Callejera ha lanzado públicamente una nueva estrategia de financiamiento al difundir su conocida campaña “Auspicia Usted” a través del portal Ideame.cl
 
La novedad es que a cambio de los aportes, el Centro Cultural entrega a las personas o instituciones interesantes recompensas, las que pueden ir, según el monto, desde papelería y merchandising oficial, hasta la posibilidad de contar con un show privado de algún espectáculos o artista de la organización.



 
Algunas de las recompensas son, entre otras, un completo set de merchandising oficial de la Invasión, con poleras, posters, chapita, parches, etc; la aparición especial y destacada como auspiciador en el video oficial de Festival; un almuerzo con todos los artistas de Invasión Callejera 2012; entradas para las Fiesta Privada de Clausura; la posibilidad de acompañar durante todo un día de Festival al equipo de producción e incluso la posibilidad de contar con un show privado del Mimo Tuga en tu casa o lugar de trabajo.
 
Para colaborar se debe ingresar al link http://idea.me/proyecto/559/4tainvasioncallejeravalpo y desde ahí contribuir vía Pay Pal desde cualquier lugar del mundo, o bien acercándose a sucursales de SERVIPAG.
 
Según el Director del Centro Cultural Invasión Callejera, Rodolfo Meneses, “Una campaña así es lejos lo más entretenido y justo que puede recibir el público que decida apoyarnos, además respondemos a gustos y necesidades que hemos ido detectando en la población a través de los años, como la posibilidad de compartir con los artistas, adquirir merchandising, etc.”
Según Meneses, “Estamos tirando toda la carne a la parrilla, quedan menos de dos meses del Festival y necesitamos cubrir algunas necesidades porque el Festival se hará de todas maneras, es súper importante que la comunidad sienta el llamado a colaborar porque a fin de cuentas el Festival es gratuito y la evidencia nos dice que lo vive la ciudad entera, más 15 mil personas fueron sólo el año pasado”
La totalidad de los recursos de la campaña serán destinados a los gastos de producción como son el transporte compañías, alimentación y alojamiento de las 19 compañías internacionales ya seleccionadas.
 
En caso de no alcanzar la meta en los próximos 38 días, todo el dinero recaudado será devuelto a los colaboradores. En total son 3.983.834 pesos los recursos que faltan para completar la producción del Festival que este año se realizará entre el 26 y el 29 de diciembre y el que se espera congregue a más de 20 mil espectadores para sus casi cien espectáculos y actividades gratuitas.
Para más información acerca de la campaña, los montos y las recompensas visite el link http://idea.me/proyecto/559/4tainvasioncallejeravalpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario