Quedan sólo dos semanas para postular !


A todas y todos los artistas callejeros del mundo,

Desde hoy, 18 de junio 2012, se encuentra oficialmente abierta la convocatoria para participar de la 4a Invasión Callejera, el festival internacional de espectáculos callejeros más importante de Chile y que se realiza cada año en la ciudad de Valparaíso.
Para este 2012 serán 4 jornadas invadiendo el puerto entre los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, donde invitamos a las y los artistas a participar además en espacios de reflexión, noches de varieté, intervenciones colectivas y a volar con este sueño, que no solo es un festival, sino un gran encuentro de las Artes de calle en Valparaíso.

La línea artística del festival mezcla distintos elementos escénicos tales como la música, el circo, el teatro y la danza, teniendo como característica principal la resignificación de los espacios públicos a través del contacto con el espectador /transeúnte.

La convocatoria de este año va expresamente dirigida a aquellas propuestas de creaciones e investigaciones para el espacio público, que no han sido programadas en versiones anteriores. Los criterios de selección como siempre estarán sujetos, única y específicamente, a la coherencia con nuestra línea artística.

Para postular deben completar y enviar la Ficha Única de Postulación (una por propuesta), incluida al final de este documento, acompañada del dossier de la compañía, de un video en cualquier formato multimedia (o link) y fotografías en buena resolución del espectáculo al correo invasioncallejera@gmail.com, hasta el 15 de Agosto de 2012. Toda postulación fuera de plazo no será incluida.

Estaremos muy atent@s ante cualquier pregunta que pueda surgir, por lo que no duden en comunicarse y responderemos con rapidez y alegría.

Un fuerte abrazo y esperamos verlos en diciembre !!!

1 comentario: